Madness Live!
Six-Feet-Under

SIX FEET UNDER estrenará un nuevo disco en septiembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SIX FEET UNDER estrenará un nuevo disco en septiembre

Six Feet Under lanzará su nuevo proyecto, “Nightmares Of The Descomposed”, a través de Metal Blade Records. El 15 de septiembre, estará disponible para reservar además de lanzar su primer adelanto.

Si eres curioso y no quieres esperar tanto, échale un vistazo a los pequeños detalles marcados en el teaser del disco:

Chris Barnes, vocalista comenta:

«Trabajar de nuevo después de 25 años escribiendo un álbum con mi viejo compañero de banda de Cannibal Corpse, Jack Owen, fue como volver a casa. . . a una habitación llena de cadáveres. La escritura y el trabajo de riff de Jack en este álbum me dio el combustible para escribir algunas letras inquietantes y realmente prendió fuego a mi mente creativa».

El disco estará compuesto por doce temas, donde se podrá mostrar el avance que tiene la banda tras 25 años de carrera musical. Este nuevo álbum muestra el producto de mucho trabajo del vocalista Chris Barnes, los guitarristas Jack Owen y Ray Suhy, el bajista Jeff Hughell y el baterista Marco Pitruzzella.

La grabación y producción del disco se hizo en Criteria Studios en Miami; siendo producido y mezclado por Chris Carroll. El álbum fue masterizado por Chaz Najjar en Badlands Recording en Denver, Colorado. Además el disco incluirá ilustraciones de Luke Hunter.

Más información de Six Feet Under en su página oficial.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal? Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

six_feet_under_nightmares_of_the_decomposed

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.