Madness Live!

Siete nuevas confirmaciones para el Download Festival Madrid 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Siete nuevas confirmaciones para el Download Festival Madrid 2019

El Download Festival Madrid nos va revelando más bandas para su tercera edición, que se celebrará en la Caja Mágica del 28 al 30 de junio.

Tras el primer bombazo de dos de los cabezas de cartel, Slipknot y Tool (fecha exclusiva en España) llegan las segundas confirmaciones. Siete bandas que van dándole vidilla al cartel y que se sumarán a muchas otras confirmaciones que aún están por llegar. En cabeza tenemos a los vikingos más populares después de Ragnar Lothbrok, Amon Amarth, los suecos vendrán a invadir la capital con su potente death metal. Debe de gustarles mucho España para repetir, ya que no hace tanto de sus últimas visitas, que fueron hace dos años en su gira y posteriormente en el Leyendas del Rock.

Architects desde Reino Unido, una de las mayores bandas actuales de metalcore. Los chicos de Amityville, Taking Back Sunday vendrán a darnos caña con su feroz rock alternativo. Más estadounidenses se unen a la fiesta con el pop punk más divertido, la banda State Champs. Y más pop punk cañero de la mano de los británicos As It Is. Los estadounidenses Turnstile pisarán fuerte los escenarios del festival al ritmo del hardcore punk. Y para acabar las confirmaciones por el momento, tendremos la actuación del grupo de rapcore estadounidense Fever 333.

Los abonos para el festival están disponibles a través de www.DownloadFestival.eswww.Livenation.es y www.Ticketmaster.es. Tras agotarse la oferta especial de los primeros 5000 abonos a precio especial, ahora están disponibles en un cupo limitado por 145 euros +gastos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.