Madness Live!

SEPULTURA saca nuevo vídeo «Means To An End» de su álbum «Quadra»

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » SEPULTURA saca nuevo vídeo «Means To An End» de su álbum «Quadra»

Los brasileños SEPULTURA han lanzado un nuevo tema de su último disco Quadra. Concretamente el segundo corte «Means To An End». Hablando del lanzamiento,

El guitarrista Andreas Kisser ha dicho: “¡Sepulnación de todo el mundo, la espera ha terminado! ‘Quadra‘ ya está disponible !! Me siento muy contento de estar aquí hoy con un álbum tan fuerte en nuestras manos, no puedo esperar para verlos a todos en el ‘Quadra‘ World Tour. Gracias a todos los fans de todo el mundo que mantienen a esta banda viva y motivada. ¡Celebremos juntos ‘Quadra, escuchadlo bien fuerte!»

Con respecto a este último sencillo, agregó: “‘ Means To An End ‘es nuestro tercer video / single tomado de nuestro nuevo álbum‘ Quadra ‘. Es la segunda canción del álbum, es un tema muy poderoso y complejo que inspiró al director Otavio Juliano y Luciana Ferraz a hacer una increíble interpretación visual de la canción. Muestra la codicia humana sin límites, la arrogancia y la ignorancia de nosotros mismos, creemos que podemos hacerlo todo sin conocimiento, sin respeto. Judas y su traición, desafiando a la muerte en un juego de ajedrez, ahorrando dinero para quién sabe qué y cuánto es suficiente.

Fue filmado en la ciudad de Jundiaí, en un antiguo museo de la estación de tren y también en Sao Paulo, en una vieja caja fuerte del banco, fue el más grande de América Latina desde los años 50 hasta que se cerró a fines de los 80. Nos divertimos mucho trabajando en ello y estoy muy contento con el resultado final, ¡espero que os guste! Nos vemos en el ‘Quadra‘ World Tour ”.

Más información sobre Quadra de SEPULTURA en nuestra web: aquíaquí

Tracklist:

1. Isolation
2. Means To An End
3. Last Time
4. Capital Enslavement
5. Ali
6. Raging Void
7. Guardians Of Earth
8. The Pentagram
9. Autem
10. Quadra
11. Agony Of Defeat
12. Fear • Pain • Chaos • Suffering

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.