Madness Live!

Se acercan las fechas de POWERWOLF en España, el próximo mes de Enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Se acercan las fechas de POWERWOLF en España, el próximo mes de Enero

Madness Live! nos hace empezar el año con energía y optimismo, ofreciéndonos dos fechas de la mejor Misa Metal del mundo.

Los germanos POWERWOLF harán dos fechas en España los próximos 12 y 13 de Enero en Barcelona y Madrid respectivamente. Y esta vez vienen muy bien acompañados pues ejercerán de estrellas invitadas AMARANTHE y KISSIN DYNAMITE, los dos con nuevo trabajo bajo el brazo de los que, a buen seguro nos ofrecerán una buena muestra en estos dos conciertos.

Una gran ocasión de disfrutar en nuestro país de una de las bandas con los directos más potentes y espectaculares del mundo. Quien ve un concierto de POWERWOLF nunca lo olvida y la mayoría repiten a la mínima ocasión.

 

La logística es la siguiente:

Barcelona.

Día 12 de Enero.

Sala Razzmatazz 1.

Apertura de puertas 18:30 horas.

Entradas disponibles al precio de 25 euros anticipada y 30 en taquilla. Red Ticketmaster, carrefour, fnac, discos revolver y en el teléfono 902 150 025

 

Madrid

Día 13 de Enero

Sala La Riviera

Apertura de puertas 18:30 horas.

Entradas disponibles al precio de 25 euros anticipada y 30 en taquilla. TicketMADNESS.es, Red Ticketmaster, carrefour, fnac, Escridiscos y en el teléfono 902 150 025

 

Un concierto imprescindible para empezar el año de forma inmejorable.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.