Madness Live!

SCOTT STAPP estrena el sencillo «Purpose For Pain» de su álbum de 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SCOTT STAPP estrena el sencillo «Purpose For Pain» de su álbum de 2019

Scott Stapp tiene en su currículum el haber ganado un Grammy a la mejor canción de rock en 2001 por el tema «With Arms Wide Open» y ser el líder de la banda CREED (más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo). Se trata pues, de uno de los nombres más importantes del rock y en 2019 volvió a la escena con un nuevo e introspectivo álbum en solitario.

Scott-StappScott Stapp ha publicado como solista discos como The Great Divide (2005) y Proof of Life (2013), que obtuvo la certificación de platino, lo que le supuso su primer Billboard en solitario # 1, «Slow Suicide». Su actual aventura en solitario refleja una nueva perspectiva sobre la pelea más grande de su vida: cinco años y contando.«Purpose For Pain» es el último sencillo  del álbum de Scott Stapp, THE SPACE BETWEEN THE SHADOWS, que se lanzó en julio de 2019 en Napalm Records. El álbum documenta un viaje de cinco años para encontrar significado y redención en un mundo donde las sombras acechan y el espacio entre ellas es un guante hacia la luz.

La evolución de Scott, tanto personal como profesionalmente, ahora refleja un poderoso estilo vocal de un artista que tiene el fuerte propósito de compartir el lado positivo de su supervivencia. Como tal, es una inspiración para otros que luchan con las enfermedades superpuestas de la adicción y la depresión. La Fundación With Arms Wide Open de Scott Stapp ayuda a los veteranos militares y sus familias con problemas de adicción a las drogas, problemas de salud mental provocados por el TEPT  (Trastorno de estrés postraumático) y prevención del suicidio. En 2017, la Florida Association of Broadcasters otorgó a Scott Stapp el Florida Service Award y en 2018 fue incluido en el Florida Music Hall of Fame.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.