Madness Live!
Scorpions

SCORPIONS te ofrece salir en su próximo videoclip

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SCORPIONS te ofrece salir en su próximo videoclip

La mítica banda germana Scorpions están en modo integradores. Tienen una propuesta en la que quiere hacer partícipes a sus fans para que aparezcan en el próximo videoclip de la banda. Para su single «Sign Of Hope«, la banda dejó una publicación en redes sociales: donde pide mostrar esos signos de esperanza, como dice la canción, a raíz de la pandemia del Covid-19. La única misiva es enviar una foto con tal fin que represente esa esperanza. Puede ser una foto de tu momento favorito o la de pasar tiempo con seres queridos. Para enviar tu foto hay que acceder aquí.

Scorpions escribió la canción como un mensaje positivo en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento y durante las sesiones de grabación para su próximo álbum número 19. El disco se prevé que salga el próximo año. El nuevo álbum de la banda será producido por Greg Fidelman, quien fuera discípulo del mítico Rick Rubin.

Recientemente, el vocalista de la banda, Klaus Meine aseguró que tienen buen material para el próximo álbum y que será hard rock, tendrá además las baladas típicas en cada largo de la banda y según dijo, este nuevo disco se empezó a gestar durante su última gira, la cuál tuvo un par de paradas en nuestro país. A destacar además, será el primer disco con Mikkey Dee después de que se integrara en la banda después de su trayectoria con Motörhead. 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.