Madness Live!
Últimas noticias

SARATOGA saca el primer videoclip de “Aeternus”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SARATOGA saca el primer videoclip de “Aeternus”

Si ayer ya dijimos que lo nuevo de Saratoga estaba al caer, es hoy, cuando podemos ver el primer videoclip de “El Olvidados de Dios“, primer single de lo nuevo de los madrileños. El grupo lanzará su nuevo disco, cuyo título es “Aeternus“, el próximo 16 de noviembre con Maldito Records. El primer video está dirigido y realizado por TAOM.

Aún sin más información acerca del tracklist, lo que podemos decir es que la pre-order del disco está disponible a de la web El Tridente, y los que la hagan antes de que el disco pise la calle, tendrán un regalo en forma de púa en un colgante de la banda. Se puede reservar aquí.

Os dejamos el comunicado de la banda acerca de lo que está por venir:

Después de una gira de regreso, un disco con una nueva formación y una gira conmemorativa por el 25 aniversario de la banda, Saratoga vuelve con el disco más maduro de su carrera.

En “Aeternus” se puede palpar el buen momento por el que atraviesa el grupo, mostrando una gran diversidad en los temas y un enorme trabajo detrás de cada composición.

New Life Studios (Madrid) ha acogido la grabación y mezcla del álbum, de la mano de Daniel Sabugal, técnico de sonido en directo y ya un miembro más de Saratoga. La producción de voces en los temas “Siempre Hacia el Sol”, “El Olvidado de Dios”, “De Tierra de Nadie” corre a cargo de José Garrido. La masterización del disco, por su parte, ha sido realizada por Ermin Hamidovic “Ermz”, de Systematic Productions (Australia).

El nuevo trabajo de Saratoga mantiene una intensidad arrolladora de principio a fin. Unos misteriosos versos en latín dan el pistoletazo de salida a un disco que camina como una apisonadora, disparando temas con la garra de los grandes clásicos de la banda, pero con un sonido y unos matices muy actuales, como el single “El Olvidado de Dios”, “Renegado” o “Cien Mil Veces No”, entre los que se abre paso la desgarradora balada del disco, “Acuérdate de Mí”.

A través de un total de diez cortes, el álbum, sin duda, hará las delicias de sus fans y, además, será presentado en directo con una extensa gira tanto por España como a nivel mundial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.