Madness Live!

SARATOGA, CENTINELA y LUJURIA en el VILA-SECA A TOPE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SARATOGA, CENTINELA y LUJURIA en el VILA-SECA A TOPE

 

Este viernes 2 de agosto, la Fiesta  Mayor de Vila-seca (Tarragona) contará con presencia de tres bandas clásicas del Heavy español: Lujuria, Centinela y Saratoga.

Por un lado, los segovianos LUJURIA con su propuesta de «Metal Erótico». Con más de 25 años de historia y 10 discos a sus espaldas, la formación la componen: Oscar «Lujuria» Sancho.- Voz; Jesus «Chepas» Sanz.– Guitarra; Maikel «El Tanque».- Batería; Ricardo Minguez «Ricar, ricar».- Teclados; Santi «mar de cráneos» Hernández.- Bajo y Nacho «di perlas» de Carlos.- Guitarra.

Por otro la banda de Albacete CENTINELA formada por Fernando Moya (guitarra); Miguel A. Moreno “Michel” (batería), Javier Simarro “Javi” (bajo) y José Cano (voz) siguen girando con su último disco «El lamento del diablo», de 2015. Este año se cumple el 20 aniversario de la banda. Con 6 álbumes, su estilo se engloba en el heavy metal más clásico.

Y, finalmente, los madrileños SARATOGA, formados por Tete Novoa (voz); Jero Ramiro (guitarra),  Niko del Hierro (bajo) y Dani Pérez (batería) siguen de gira de presentación de su último disco Aeternus(2018). Para nada són unos desconocidos en Vila-Seca, la gira de su anterior álbum Morir en el Bien, Vivir en el Mal (2016) pasó por allí y nuestro compañero Quim Brugada escribió la crónica que podéis leer aquí

Después de 25 años de carrera y con más de 15 discos entre los de estudio y los directos, SARATOGA se muestra imparable y seguro que nos harán disfrutar de lo lindo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.