Madness Live!

SANGRE lanza el vídeo musical oficial de «Death March»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SANGRE lanza el vídeo musical oficial de «Death March»

La banda californiana nos trae el primer single de su nuevo álbum, «Más Fuerte Que La Muerte», que se lanzará el próximo 13 de diciembre.

La banda Sangre, con sede en el sur de California, lanzó el video musical oficial de Death March, de su próximo álbum, «Más Fuerte Que La Muerte». Filmado en Fuel Music Studios en Fullerton, CA, el vídeo de Death March presenta a los miembros de la banda experimentando diferentes tipos de estrés debido a facturas sin pagar, depresión, problemas relacionados con el trabajo, desalojo, abuso de alcohol y pensamientos suicidas.

«Death Arch, líricamente, toca la situación actual de ‘salarios dignos’ versus ‘costo de vida’, enfocándose en el estrés, la depresión y el abandono de la salud personal y familiar mientras intenta sobrevivir en este mundo de alta demanda. El fenómeno es una epidemia real en Japón conocida como ‘Karoshi’ o ‘trabajar demasiado para sobrevivir’, que en muchos casos resulta en suicidios o fatiga que conduce a la muerte «. – Henry Sanchez (Voz)

Con más de 15 años en la escena musical, esta banda ha llegado a aprender que la longevidad requiere el compromiso, una ética de trabajo inigualable, energía creativa y una determinación inquebrantable que es fundamental para su espíritu.

SANGRE ha realizado numerosas giras por Estados Unidos y México, y recientemente hizo su debut en el Reino Unido en el @ Bloodstock Open Air Festival 2018 en Derbyshire, Inglaterra.

A lo largo de los años, el innegable trabajo duro y las actuaciones destacadas de la banda les otorgaron un lugar en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival en 2010 y 2012, seguido por el 2013 Jagermeister Music U.S. Tour como apoyo directo a una de las bandas más grandes de América Latina, Molotov. En 2015, Sangre fue seleccionado por su patrocinador, Jägermeister, para actuar en el festival de música «Welcome To Rockville» en Jacksonville, Florida.

Con un sonido diverso e influencias de todo el espectro del Heavy Metal, Sangre puede y se ha abierto para algunos de los nombres más importantes del género, como Slayer, Slipknot, Korn, Marilyn Manson, In Flames, Ministry, Motorhead, Anthrax, Sepultura , Soilwork, Soulfly, Killswitch Engage, Lamb Of God, Carcass, Suffocation, Gojira, Brujeria, Chimaira, Suicidal Tendencies, Hatebreed, The Black Dahlia Murder, Six Feet Under, Suicide Silence, Whitechapel, ¡y muchos más!

El nombre que han creado a través de años de perseverancia y una actitud de autoaprendizaje ha llamado la atención de muchas personas en la industria de la música, una de ellas es el embajador del metal José Mangin (anfitrión de Sirius XM Liquid Metal DJ y Headbangers Ball) que hasta el día de hoy toca SANGRE en sus programas de radio satelital e incluso se unió a la banda en el escenario para interpretar su versión del clásico de Brujeria, «Matando Gueros».

Hablando de Brujeria, esa banda ha llevado a Sangre de gira varias veces a lo largo de los años y en 2014 invitó al vocalista de Sangre, Henry Sanchez, a unirse a ellos como su segundo vocalista. Henry asumiría el nombre artístico «El Sangron» y ha tocado en más de 200 shows en los 5 continentes con la banda desde su inicio.

SANGRE pasó 2019 de gira con Brujeria, con Sánchez actuando en ambos, abriendo con Sangre y cerrando los espectáculos con Brujeria, en toda Europa y el Reino Unido.

En pocas palabras, SANGRE come, duerme, suda y sangra Heavy Metal. Esta banda representa el equivalente musical de un monstruo imparable que lucha a través de todos y cada uno de los obstáculos que el camino se lanzaría en su camino.

Con un hambre que consume todo para tener éxito en llevar su música a las masas y la banda a la cima de la industria, SANGRE está aquí, preste mucha atención.

Más info:

https://sangremetal.com/
http://http//www.Facebook.com/Sangremetal
https://twitter.com/SangreMetal
https://www.instagram.com/Sangremetal/

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.