Madness Live!

SALEM lanza un Crowfunding para financiar su nuevo disco “Ignis”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SALEM lanza un Crowfunding para financiar su nuevo disco “Ignis”

La banda catalana SALEM ha iniciado una campaña de Crowfunding en Verkami para financiar su nuevo disco “Ignis” con un modesto objetivo de 2000 euros y que termina el día 21 de Noviembre de 2018.

En este link puedes descubrir la portada y toda la información relativa al álbum así como hacer tu donación para el Crowfunding propuesto por la banda.

http://vkm.is/salem

Entre todos los que hagan alguna aportación al proyecto se sorteará una guitarra firmada por todos los miembros de la banda.

Las colaboraciones cubrirán:
– Costes de grabación y masterización.
– Edición en formato físico y digital.
– Promoción y merchandising.
– Diseño gráfico de portada y libreto.
– Edición limitada (grimorio).
– Videoclip de Quim Crusellas.
– Videoclip de David Conill.
– Videoclip de animación de Pol Robles.

SALEM es una banda de heavy metal de corte clásico fundada en el año 2000. SALEM está compuesta por 5 miembros, Oscar batería, Bruno guitarra, Lluis guitarra, Rodri bajo y con vocalista femenina por primera vez en su historia. La voz de Lydia Barahona añade una nueva textura al conjunto, yendo de una sensualidad melosa hasta una potencia desgarradora con un toque gutural.

Hasta la fecha han publicado 6 discos. El último en formato película, gracias a la colaboración de 5 directores.“SED DE VIDA”(su último trabajo), es un proyecto en el que trabajaron hasta 5 directores con experiencia en el mundo audiovisual, creando una película a partir de 10 videoclips conceptuales. Gracias a ello tuvo una buena repercusión en los medios y además fue presentada en el prestigioso festival internacional de cine fantástico de SITGES,en la que tuvo muy buena acogida. “IGNIS”, está basado en una temática relacionada con temas de magia, ocultismo y brujería y necesitan ayuda para poder sacarlo a la luz.

Cuando la banda recaude el dinero suficiente para poder grabar, masterizar y copiar el álbum en una edición básica, también piensa en poder ofrecer una edición limitada del disco, en formato grimorio y acompañado con material para poder realizar tus propios conjuros. Si todavía queréis más SALEM, acompañarán esta nueva aventura con tres nuevos videoclips.

Aquí tenéis los medios de contacto con la banda.

Facebook
Instagram
Youtube

 

Os dejamos también un video de las sesiones de grabación de voces de “Ignis”.

 

Grabando las voces del nuevo disco!

"Hoy por fin" os traemos un pequeño adelanto y os revelamos oficialmente que este nuevo disco tendrá una voz femenina enérgica y desgarradora! La idéntidad? Próximamente! Disfrutadlo y aupasalem!

Posted by Salem on Friday, June 22, 2018

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.