Madness Live!

SAINTED SINNERS reforma de la banda y anuncio de tercer disco

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINTED SINNERS reforma de la banda y anuncio de tercer disco

El guitarrista de Bonfire, Purpendicular y otras tantas bandas, Frank Pané, ha decidido activar otra vez la que fue su banda principal, SAINTED SINNERS. Para eso, presenta una nueva formación y la grabación de su tercer disco, que tiene prevista su salida el día 9 de Octubre de 2020.

SAINTED SINNERS se tomó un descanso hace un par de años con la salida de su cantante, David Reece y su bajista, Malthe Frederick Burket. Pané nunca tuvo la intención de abandonar el proyecto, como nos contó en la entrevista del pasado año que puedes ver aquí. Ahora ha decidido reformarla con nuevos músicos y seguir en activo.

Para ir presentándonos la banda, ha decidido empezar con el nuevo teclista, el italiano Ernesto Ghezzi ( ex Eros Ramazzotti, Gotthard, Purpendicular) que se incorpora a la banda inmediatamente.

Según nos contó Frank Pané, esta misma semana anunciará el nuevo bajista y dentro de algún tiempo al nuevo cantante pues, tiene serias dificultades en decidirse después de las audiciones realizadas con diferentes candidatos.

Esperaremos nuevas noticias al respecto y algún adelanto de la nueva música de la banda en cuanto esté disponible.

Aquí reproducimos el Teaser del anuncio de la incorporación de Ernesto Ghezzi a la banda.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.