Madness Live!

SAINTED SINNERS anuncia nuevo disco «Unlocked & Reloaded» para el 4 de diciembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINTED SINNERS anuncia nuevo disco «Unlocked & Reloaded» para el 4 de diciembre

Sainted-Sinners-Unlocked-&-ReloadedLos alemanes SAINTED SINNERS, liderados por el guitarrista de Bonfire, Frank Pané, han anunciado la salida de su tercer trabajo discográfico. Primero con la nueva formación, completamente renovada por Frank durante este año 2020 a través de El Puerto Records, su sello de siempre.

Se trata de «Unlocked & Reloaded» que será editado el próximo día 4 de diciembre a nivel mundial y, además, con una edición exclusiva de solo 333 unidades para todo el mundo en una preciosa caja de madera.

Este disco representa el resurgir de una banda que ya dábamos por muerta, después de la salida de su anterior cantante, David Reece y bajista, Malte Frederik Burkert; después de unos años sin noticias de ellos.

Frank Pané reformó la banda manteniendo a Berci Hilerman a la batería e incorporando a Rico Bowen al bajo, Ernesto Ghezzi a los teclados y Jack Meille como vocalista. Una formación impresionante que se estrenará en este «Unlocked & Reloaded» y que dará mucho que hablar.

En cuanto el disco esté a la venta, y las circunstancias pandémicas lo hagan posible. La banda se embarcará en una gira europea que, esperemos, pase por España en alguna de sus fechas.

Más detalles de la incorporación de Jack Meille en Sainted Sinners.

Más información de Sainted Sinners en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.