Madness Live!

SAINTED SINNERS anuncia nuevo bajista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » SAINTED SINNERS anuncia nuevo bajista

Tal como ya informamos hace unos días, con la entrada en la banda de Ernesto Ghezzi como nuevo teclista (podéis leer la noticia aquí), Frank Pané está haciendo una reforma a fondo de SAINTED SINNERS para poder seguir con la actividad de la banda 2 años después del parón que supuso la marcha de su cantante, David Reece.

Ahora ha tocado el turno al nuevo bajista que es Rico Bowen, músico belga que empezó su carrera a una edad muy joven. Como un adolescente, con la abanda Fear of Man, consiguió un contrado discográfico con Capitol Records y actuó de telonero de bandas como Blondie, Julian Lennon y The Dave Matthews Band.

Más tarde en su carrera, Rico empezó varios proyectos, junto con grandes como Madonna, Paul MacCartney, Kid Rock, y The Tom Tom Club.

Es, por lo tanto, un gran fichaje para la banda que se beneficiará de su enorme talento y tendrá un punto más de calidad al que ya tiene de por sí con Frank Pané, Ernesto Ghezzi y Berci Hirleman.

Ahora quedamos a la espera de la publicación del nombre de su nuevo cantante, que sucederá en algunas semanas a partir de ahora y de la salida al mercado de su tercer disco, previsto para octubre de este mismo año.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.