Madness Live!
S.O.R.M

S.O.R.M vuelve a grabar su EP de debut

Inicio » Noticias de Rock y Metal » S.O.R.M vuelve a grabar su EP de debut

S.O.R.M, la banda de Suecia, acaba de anunciar la reedición de su excelente EP debut, ‘Hellraiser‘. El próximo 4 de diciembre a través de Noble Demon, tendremos la mezcla de hard rock y heavy metal contemporáneo y tradicional. El EP de la banda en 2018 se reedita pero con una completa grabación por completo

Como dice el vocalista y guitarrista Micke Holm: «Hemos decidido retirar nuestro original EP. Creemos que ‘Hellraiser’ merece ser lanzado correctamente otra vez. Entonces, lo volveremos a publicar, pero a través de Noble Demon. Johan también ha vuelto a grabar el bajo y también grabamos algún órgano en todas las canciones. Escucharás un gran cambio esta vez. También grabamos un cover, pero se debe esperar«.

Además, y para celebrar el próximo relanzamiento de S.O.R.M, la banda se alegra de estrenar un nuevo videoclip para la canción «Gypsy Queen«. Sobre este tema, la banda detalla: «Trata sobre cómo a veces una dama que puede controlarte con solo sus manos. Te rebaja en una relación, como una gitana«.

Este EP se puede reservar aquí.

Tracklist:

1. Gypsy Queen
2. Brick by Brick
3. Hellraiser
4. House of the Rising Sun

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.