Madness Live!
Últimas noticias

ROCK THE NIGHT FESTIVAL, se celebrará en Madrid el 25,26 y 27 de junio.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK THE NIGHT FESTIVAL, se celebrará en Madrid el 25,26 y 27 de junio.

Tras el anuncio a finales de septiembre por parte de Madness Live del cambio de ubicación del festival Rock The Coast, el cual se celebró en el municipio de Fuengirola el pasado mes de junio, la organización desvela en un comunicado oficial la nueva ubicación y el nuevo nombre del festival.

El Rock The Night Festival, que así se llama la evolución del festival, se celebrará en Rivas Vaciamadrid los días 25,26 y 27 de junio de 2020.

Os dejamos el comunicado oficial de la organización:

NACE ROCK THE NIGHT FESTIVAL

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020, Rivas Vaciamadrid se convertirá en la capital del mejor rock y heavy metal del sur de Europa.

El Auditorio «Miguel Ríos» de Rivas Vaciamadrid será el espectacular enclave que acogerá la primera edición de Rock The Night Festival. El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo.

En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además de la fácil comunicación con el recinto tanto en coche como transporte público (con la estación de metro Rivas Futura a escasa distancia del recinto), la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

¡Nos vemos allí!

MADRID, CAPITAL DEL ROCK.

Tras el anuncio del Download Festival Madrid de su caída para 2020, Madrid, recupera así un festival de altura para el próximo año.

A falta de las primeras confirmaciones oficiales, el pasado 12 de octubre la organización de Rock The Night Festival subía a sus redes sociales la portada del álbum “Don’t Break The Oath” de Mercyful Fate, por lo que es de suponer que la banda liderada por King Diamond será uno de los cabezas de cartel.

A medida que vayan saliendo noticias de confirmaciones, precios, etc…. os iremos informando puntualmente.

ROCK THE NIGTH FESTIVAL facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.