Madness Live!
Últimas noticias

ROCK THE COAST 2019 suma y sigue

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK THE COAST 2019 suma y sigue

Madness Live! sigue en su avance para lo que será la primera edición del Rock The Coast. Capitaneado por Rainbow, el festival está teniendo un feed-back bastante agradable ya que la variedad del cartel hasta el momento confirmado, hace que sea un atractivo sin igual dentro del carrusel de festivales de verano.

El ultimo anuncio viene con una sorpresa de esas que dejan en shock a más de uno. Tras 20 años, vuelven a las andadas Conception. Fecha exclusiva en España de la banda así que podremos disfrutar de Roy Khan y compañía encima con nuevo material que saldrá próximamente. Otro plato fuerte se trata de Mayhem. Una de las bandas más míticas del black metal hará su aparición en la provincia de Málaga con su último álbum “Esoteric Warfare“. El resto de las confirmaciones son las de Tarja Turunen, Angelus Apátrida y Siddharta.

Rock The Coast, se celebrará en Fuengirola (Málaga), tendrá lugar los dias 14 y 15 de junio 2019 y alojado en uno de los rincones mágicos de Andalucía para ver un espectáculo de altura. Será en el recinto Marenostrum Music Castle Park. Constará de dos escenarios principales y otro en el propio castillo del recinto. El abono para los dos días ya está a un precio de 100€ (+ gastos) sin fecha determinada. Habrá un incremento de precio de entrada más y en ese momento saldrán a la venta las entradas por días sueltos según señalan desde la organización ya que muy pronto se cerrará el cartel.

El cartel de momento queda así:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.