ROCK AM RING y ROCK IM PARK ya han vendido 40.000 tickets

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK AM RING y ROCK IM PARK ya han vendido 40.000 tickets

Uno de los festivales mundiales con mayor eficiencia mediática acaba de anunciar los primeros resultados de la venta de entradas.

Las entradas anticipadas ya se han agotado. Ya se vendieron 40,000 entradas para los festivales gemelos. El segundo precio válido hasta el 21 de diciembre.

Gran demanda de Rock am Ring y Rock in the Park. Las 15.000 de la preventa se agotaron a un ritmo bestial y ahora, con el primer avance del cartel, ahora ya hay más de 40,000 visitantes han asegurado su entrada a ambos festivales después de una semana.

El precio de un ticket de festival en Rock am Ring cuesta en el segundo nivel de precio ahora 169.00 euros incluyendo gastos. El precio fijo de una tarjeta de estacionamiento y acampada (General Camping), que debe comprarse por separado, es de 50.00 euros incluye gastos. Ofertas especiales, tales como: Rock’n’Roll Camping y Caravan Camping todavía están disponibles. La oferta también incluye el Green Camping Ticket, que ya no requiere registro.

En Rock im Park, el precio del ticket combinado en el segundo nivel de precios actual es ahora de 219.00 euros, incluido el estacionamiento, el camping y el cargo por preventa. En Nuremberg hay opciones adicionales para ticket de festivales incluidos Green Camping o Zeppelinstage-Camping incluido, Caravan Camping o Caravan Camping Guest y Coleman Backstage Camp.

El segundo nivel de precios es válido hasta el 21 de diciembre de 2017 inclusive. A partir del 22 de diciembre a las 00:00, aumentará el precio de los boletos del festival en Rock am Ring y los boletos combinados en Rock im Park. Información sobre el tercer nivel de precios próximamente.

Puede encontrar más información detallada sobre Rock am Ring y Rock im Park, venta de entradas y los términos y condiciones generales en www.rock-am-ring.com y www.rock-im-park.com.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.