ROCK AM RING y ROCK IM PARK detallan las posibilidades del camping

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ROCK AM RING y ROCK IM PARK detallan las posibilidades del camping

Dos de los festivales más mediáticos en Europa han enseñado sus primeras cartas para la edición de 2018, Desde Nürburgring y en Nuremberg, el próximo 1, 2 y 3 de junio tendrán lugar el Rock am Ring y Rock Im Park con una primera muestra bastante diversa. Desde Gorillaz hasta Foo Fighters pasando por Thirty Seconds To Mars. Ahora se informa de las posibilidades del camping. Cambios en el proceso de pedido de las áreas de acampada individuales

Variedades de tickets para camping:

Hay varias categorías para acampar. Para el uso de las áreas de campamento se requieren los siguientes boletos:

Ticket del festival de fin de semana – Camping general
Ticket del festival de fin de semana – Camping ecológico
Coleman Backstage Camp: variante de tienda según el número de personas, por visitante 1 ticket del festival de fin de semana, ticket de aparcamiento (se puede reservar de forma adicional)
Zeppelin Stage Camping: por visitante 1 Zeppelin Stage Camping Ticket y 1 ticket del Festival
Caravana Camping – Tráiler: 1 Caravana Camping Ticket por visitante, 1 Caravana Tráiler por vehículo
Caravan Camping – Camper: 1 visitante por caravana Camping Guest Ticket por vehículo 1 Caravan Plaque Camper

Caravanas en el camping:

Habrá dos áreas de acampada caravanas.

Remolque: Para caravanas con vehículos de remolque, el área “22│Steintribüne” está disponible. Además del ticket de Huéspedes de Caravan Camping por persona, cada vehículo requiere un remolque de Caravan Badge en esta área.

Camper: Para autocaravanas, el área “S5” y “30│Z-Wiese” o “Zeppelinstraße” está disponible. Además del ticket para huéspedes Caravan Camping por persona, cada vehículo requiere un Caravan Badge Camper en esta área.

El número para reservar plaza en las caravanas es limitado.

Explicación de Coleman Backstage Camping:

Para el uso del Campamento Backstage en 2018, será necesaria la compra de un ticket por adelantado. Durante el proceso de pedido, se debe elegir una tienda de campaña según el plan de ubicación. En el mapa, se muestran todas las tiendas disponibles actualmente. Un cambio posterior de la tienda no es posible. Un permiso de estacionamiento puede reservarse opcionalmente durante el proceso de pedido.

Zeppelin Stage Camping:

En 2018, el uso de Zeppelin Stage Camping requiere la compra de un ticket por separado en ventas anticipadas. Esta opción se mostrará en el proceso de compra después de seleccionar el número apropiado de “Entradas al Festival de fin de semana – Camping general“. Durante el proceso de pedido, se debe seleccionar un gráfico basado en el plan del sitio. En el plan del sitio, se muestran todos los diagramas actualmente disponibles. El cambio posterior del paquete no es posible. Cada persona necesita su propio paquete.

Camping verde:

Para el uso de esta área se requiere un “Ticket del Festival de fin de semana – Camping verde“. La introducción de una categoría de ticket por separado elimina el registro separado previamente necesario para 2018. El registro posterior ya no es posible.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.