Madness Live!

RIVERSIDE estarán en Febrero en Madrid y Barcelona

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RIVERSIDE estarán en Febrero en Madrid y Barcelona

Desde Polonia volverán a nuestros escenarios en el próximo mes de febrero, ya en 2020, la banda Riverside. Después de una gira sin descanso por todo el mundo, la banda estará ultimando este tramo con “Wasteland”. Con su lanzamiento al mercado, el álbum se convirtió en uno de los mejores de la última horneada del progresivo.La banda de Mariusz Duda ha cosechado el éxito que se han ganado con el trabajo disco a disco y en febrero a volver a disfrutar de ellos de la mano de Madness Live!.

Además, hemos sabido que en enero tendremos novedades antes de venir a España de gira. Después de casi dos décadas, el rock progresivo de la banda ha sido una marca de calidad y honestamente en cada disco que han sacado, se ha ido convirtiendo en una escalera de calidad y referencia en la escena. «Shrine of New Generation Slaves» fue el quinto disco de estudio de la banda, y la idea es de volver a sacarlo reeditado. Este hijo de la banda polaca, saldrá el próximo 31 de enero y vendrá en formato de LP doble, disco con doble portada limitadas a 500 unidades. El pre-order se puede hacer aquí.

Las ventas de entradas para los conciertos están aquí ya a la venta en www.ticketmadness.es y www.ticketmaster.es El precio de las entradas es de anticipada 25€ y taquilla 30€. Las fechas de la gira son las siguientes:

Miércoles 26 de febrero, 19:30 hrs. Sala Mon (Madrid)
Jueves 27 de febrero, 19:30 hrs. Sala Salamandra (Barcelona)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.