Madness Live!

RICHIE KOTZEN, nuevo disco y concierto en España

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RICHIE KOTZEN, nuevo disco y concierto en España

El guitarrista estadounidense Richie Kotzen ha lanzado recientemente el vídeo oficial de su nuevo single «Venom«, que a pesar de llevar menos de una semana en Youtube, ya se acerca a las 150.000 visualizaciones.

El pasado año Kotzen saca «The Damned» y «Riot«, dos canciones que se sumaban a la extensa lista de trabajos del artista.

Su último disco se publicó en el año 2017 bajo el título de «Salting Earth» y respecto a un próximo trabajo discográfico declaró en una reciente entrevista lo siguiente: “Tengo una actitud relajada al respecto, lo que creo que es algo bueno. Solo porque tengo tantos discos que he editado, ya sea con bandas, solo o lo que sea, así que no me siento bajo la presión de tener que grabar un disco, porque tengo suficiente material para poder seguir de gira y cambiar el programa. Cada vez que hago una gira, puedo hacer un programa diferente. Pero tengo un un par de canciones nuevas, y tengo una que me gusta mucho, creo que sería un gran candidato para liderar el disco. Así que voy a hacer un vídeo, y probablemente me aferre a eso hasta que me sienta como si tuviera un disco”.

Su extensa trayectoria profesional se inicia en el año 1988 con la banda Arthurs Museum. En 1989 graba su primer disco en solitario y hasta la fecha no ha parado, consiguiendo contar con 24 discos en solitario y habiendo sido guitarrista de grupos como Mr. Big o Poison.

ÚNICO CONCIERTO EN NUESTRO PAÍS.

Richie Kotzen actuará en Barcelona el próximo 25 de junio en la sala Salamandra, siendo el único concierto que dará en España .

Puedes adquirir la entrada en Revolver, Fnac, Carrefour, Halcon Viajes, Ticketmadness.es y Ticketmaster.es.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.