Madness Live!

REVOLUTION SAINTS lanzarán “Rise” en enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » REVOLUTION SAINTS lanzarán “Rise” en enero

Revolution Saints se están preparando para lanzar su tercer álbum, «Rise». El álbum verá la luz el próximo 24 de enero a través de frontiers. Al igual que con sus dos primeros discos bien recibidos, Rev Saints (como a los fans les gusta llamarlos) está trayendo de vuelta el estilo clásico de rock melódico que ha continuado emocionando a legiones de fans desde la década de 1980.

El lanzamiento anterior de la banda, «Light In The Dark» (2017), ingresó a las listas de Billboard de los EE. UU. En las listas de los 100 mejores álbumes actuales, los 30 mejores álbumes de rock actuales y los 20 mejores álbumes independientes.

El excelente manejo de la batería y las voces principales recaen en Deen Castronovo. Ya conocido por su talento de batería y coros en Journey, Bad English y más, las excelentes habilidades vocales de Deen vuelven a recibir un merecido protagonismo en este lanzamiento.

En el bajo y las voces co-protagonistas ocasionales tenemos a Jack Blades, conocido por su enfoque melódico pero duro de escribir canciones y tocar a través de múltiples álbumes clásicos de su banda principal Night Ranger, así como en lanzamientos de Damn Yankees y Shaw / Blades.

Doug Aldrich presta su ardiente ataque de guitarra para completar este trío de rock melódico hecho realidad. Después de haber dejado Whitesnake después de doce años fructíferos (incluyendo la co-escritura de «Forevermore» aclamado por la crítica de 2010) y también un ex miembro de DIO, tiene un pedigrí profundo y es uno de los guitarristas de rock más respetados.

Se puede decir por el nombre, y los nombres involucrados, que Revolution Saints no es tu banda promedio de rock and roll. El presidente de Frontiers Music, Serafino Perugino, había esperado durante años trabajar en un lanzamiento donde Deen sería el vocalista principal. Habiendo trabajado previamente con los tres artistas en diferentes proyectos, reunirlos a todos fue un sueño hecho realidad para Perugino.

Con la producción supervisada por Alessandro Del Vecchio, el hombre interno de Frontiers, la grabación de «Rise» tuvo lugar en Milán, más los estudios propios de Doug y Jack en California y Seattle. La composición de canciones fue manejada por Del Vecchio, Aldrich y Blades con contribuciones del artista de grabación de Frontiers Dan Rossall (de los recién llegados del Reino Unido Passion).

La música hecha por Rev Saints se toca con un corazón, alma y espíritu que brilla en su música y estas nuevas canciones resaltan la pasión y el entusiasmo de tres de los mejores músicos de la actualidad. En verdad, los amantes del rock melódico tienen un nuevo álbum favorito en sus manos.

Tracklist:

1  When The Heartache Has Gone
2  Price To Pay
3  Rise
4  Coming Home
5  Closer
6  Higher
7  Talk To Me
8  It’s Not The End (It’s Just The Beginning)
9  Million Miles
10  Win Or Lose
11  Eyes Of A Child

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.