Madness Live!

Review: ANEWRAGE Anewrage.

Inicio » Críticas de Discos de Música Rock y Metal » Review: ANEWRAGE Anewrage.

Review: ANEWRAGE Anewrage.

Desde Milán nos llega este trabajo de esta banda formada en 2009 y que, aunque desconocida por el gran público, reúne bastantes cualidades que la hacen interesante en el panorama metal alternativo/grunge/Punk rock.
ANEWRAGE nos ofrece este trabajo, ecléctico, oscuro, con voces rasgadas y poderosas bases rítmicas, con temas potentes que mezclan Metal alternativo, Grunge y Punk Rock casi a partes iguales. No cabe esperar en este disco grandes riffs ni solos espectaculares virtuosos y bien trabajados, solamente temas potentes, bien construídos y tocados a bloque alternando composiciones agresivas y rompedoras como Ape’s Legacy, Red wet lips o The black flip irony, con cortes más pausados y suaves como Eyes of Broken Man o Frozen Light pero que adolecen de poca melodiosidad y de voces excesivamente agresivas.
Aquí todo es sencillo, desde el estilo y las composiciones hasta la portada de una sencillez extrema aunque atractiva a la vista. Rock potente sin complicaciones ni pretensiones fuera de lugar.
En definitiva un trabajo bien hecho, con un sonido perfecto y una producción bien trabajada pero que a mí se me hace difícil de escuchar por su monotonía. Guitarras potentes pero sin riffs trabajados, bases rítmicas de bajo y batería muy anodinas y voces demasiado agresivas y rotas, rayando la guturalidad en algunos momentos. En definitiva un disco bien estructurado mezclando diversos estilos y tendencias que casan bien unas con otras pero que a mí se me hace algo pesado y monótono.
Track List
Ape’s Legacy
Red Wet Lips
The Backflip Irony
Butterflies
Nerveball
Eyes of Broken Man
Rotten
Veins Swell and Heart Beats Faster
No More
Still-Don’t-Know
Frozen Light
My Land

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.