Madness Live!

RED ELEVEN lanzará un nuevo álbum en 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RED ELEVEN lanzará un nuevo álbum en 2019

La banda finlandesa Red Eleven sacara su cuarto álbum en 2019. Para el anuncio la formación acaba de publicar el videoclip del tema “Terminus”, incluido en su próximo trabajo.

En declaraciones recientes el cantante Tony Kaikkonen comento: “El álbum se ha estado trabajando por un tiempo y será el primer álbum con la alineación actual. Nuestra resistencia al directo adelante ha sido probada con una mini gira recientemente finalizada y los comentarios han sido más que positivos. Es increíble ver que tanto nosotros como el público disfruta el espectáculo al máximo. Para el año que viene hay algunas cosas buenas por venir, pero sobre eso hablaremos más “.

La formación actual está formada por Tony Kaikkonen (Voz), Teemu Liekkala (Guitarra y Coros), Tero Luukkonen (Guitarra), Samuli Saari (Batería) y Petteri Vaalimaa (Bajo). Red Eleven lanzó su primer álbum “Idiot Factory” a través de Secret Entertainment en abril de 2013. El álbum debut recibió comentarios muy positivos de los medios de comunicación en Finlandia, así como en el extranjero.

Después llegaron “Round II” en 2014 y “Collect Your Scars” en 2016. El próximo año saldrá su nuevo trabajo, del cual os dejamos el videoclip “Terminus”.

RED ELEVEN pagina oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.