Madness Live!

RAVENBLOOD siguen con «Essentia Tour» y pasan por FOLK FEST

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAVENBLOOD siguen con «Essentia Tour» y pasan por FOLK FEST

¡Tenemos buenas noticias para el sur de españa! Ya que la banda de Death Metal Sinfónico, Ravenblood estará en su gira “Essentia Tour” por Málaga el sábado 28 de octubre en la sala Hall. Pero no serán las únicas bandas en hacer temblar el escenario. Ravenblood compartirá escenario junto con Scape Land y Crummy.

Desde luego son bandas que están arrasando con cada cartel al que se presentan, y esta vez no será menos para Málaga.La apertura de puertas será a las 20.30 y la entrada la puedes conseguir a precio de 8€.

Además Ravenblood estará el próximo 20 y 21 de Septiembre en Zaragoza en el Folk Fest junto a otras bandas como Waylander, Incursed, Steignyr, Drakum, Lemuria y Ocelon entre otras. Las entradas a este festival las puedes adquirir en Ticketea a precio de 20€.

Te recordamos que Ravenblood estará dando un repaso en directo a su último proyecto con temas como “Secret’s Mind”, “Condemned”, “Chasing Dreams”, “Purge” que no pasan indiferente para nadie. Son dos grandes ocasiones para ver en directo a una joven banda que promete cada vez más, sin olvidarnos que llegaron a representar españa en festivales como Wacken Open Air 2012 e incluso MetalDays en Eslovenia.

Folk Fest Facebook Oficial

Ravenblood Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.