Madness Live!

RAGING SPEEDHORN, adelanto de su nuevo álbum “Hard To Kill”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAGING SPEEDHORN, adelanto de su nuevo álbum “Hard To Kill”

Raging-Speedhorn-Hard-To-KillLa banda británica de heavy metal, Raging Speedhorn, viene de compartir el videoclip del tema “Hard To Kill”, incluido en el próximo álbum de la banda de nombre homónimo. Este nuevo trabajo de los británicos saldrá al mercado el próximo 23 de octubre y será lanzado por el propio sello de la banda Red Weed Records. “Hard To Kill” fue se grabado con el productor Russ Russell en los Parlor Studios de Kettering (Reino Unido).

Frank Regan, una de las voces de la banda, comento:

Este álbum es Raging Speedhorn de principio a fin, con extras añadidos. La banda está realmente de moda en este momento, el ambiente es fantástico y estamos muy felices de estar de vuelta y hacer música. Todavía amamos nuestros álbumes y lo que hacemos”.

Hard To Kill” trae como novedad nuevas incorporaciones. El nuevo cantante Dan Cook, comparte voz con Frank Regan, en sustitución del antiguo vocalista John Loughlin, quien abandono la formación tras más de veinte años en la banda. También se unieron el bajista Andy Gilmour y el guitarrista Dave Leese.

Hard To Kill” será el sexto álbum de la banda, y es la continuación de “Lost Ritual” de 2016. El álbum se encuentra actualmente en pre venta y se puede adquirir desde aquí.

Lista de canciones de “Hard To Kill”:

  1. Snakebite
  2. Doom Machine
  3. Spitfire
  4. Hard To Kill
  5. Hammer Down
  6. Hand Of God
  7. Brutality
  8. The Best
  9. Children Of The Revolution (T. REX-Cover)

Más información de Raging Speedhorn en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.