Madness Live!

RAGE, cambios en la formación con la salida de Marcos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » RAGE, cambios en la formación con la salida de Marcos

Hace unas horas conocíamos la salida de Marcos Rodríguez de la formación de Rage mediante una publicación escrita por su liderk, Peavy, en las redes sociales:

“Hola Rageheads, soy Peavy …

Hay algunos cambios en el campamento de Rage sobre los que quiero informaros. Nuestro amigo y guitarrista Marcos Rodríguez ya no actuará con Rage debido a razones personales y privadas que lo obligan a seguir adelante. No hay malos sentimientos o discusiones entre nosotros, seguiremos siendo amigos y seguramente seguiremos haciendo música juntos un poco más “detrás de escena”. La vida está cambiando constantemente y así es para nosotros. Como solo quiero lo mejor para mis amigos, acepto su decisión y le deseo lo mejor para su futuro, al igual que todos nosotros en el campamento de Rage.»

En la misma publicación, el cantante y bajista de la banda, anunciaba su intención de ampliar la formación, que pasaría a contar con cuatro miembros:

«¡Al mismo tiempo estoy planeando el futuro de Rage! Ahora, estoy pensando en actualizar la banda en una línea de cuatro componentes con dos guitarristas a mi lado. Mi visión es conseguir una alineación perfecta en la forma en que sonó Rage en los años 90, solo que mejor y a un nivel moderno. ¡Estamos trabajando duro en este momento para llevar a Rage a ese nuevo nivel! ¡Muy pronto os presentaremos la nueva versión de la institución del metal Rage! Estad atentos a las próximas noticias y manteneos saludables, para que podamos celebrar nuestra música y canciones favoritas tan pronto como la crisis del coronavirus esté bajo control …”

Marcos, por su parte, subía ayer un vídeo a su canal en youtube en el que agradecía a todos los fans de Rage por su cariño y apoyo. En el vídeo también aclaraba que no hay ningún problema o enfado con su ex compañero de banda Peavy y que tienen muy buena relación.

Rage

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.