Madness Live!

PSYCHOTIC WALTZ trae su nuevo single con «Devils and Angels»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PSYCHOTIC WALTZ trae su nuevo single con «Devils and Angels»

El metal progresivo desde Estado Unidos tiene como uno de los grandes pilares actuales como Psychotic Waltz. Con la vuelta de la formación original, este quinto nuevo álbum de estudio es una fiesta para los amantes del prog. Tras más de dos décadas sin nada nuevo en su trayectoria, ahora tendremos «The God-Shaped Void», algo que vendrá con InsideOutMusic y se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Por si fuera poco la noticia del regreso, también tendremos a partir de ahora su nuevo tema. “Devils And Angels” abrirá este nuevo trabajo. La banda explica el porqué de este corte: “Este es la segunda canción que terminamos de componer para el disco, justo después de “The Fallen”. Brian crea uno riffs espesos al comienzo, y luego le añade nuestro propio sabor y especias al mismo, algunas pueden detectarse bien con auriculares. ¡Al final terminó siendo un tema mucho más épico de lo que esperábamos!”.

En la parte técnica del álbum, todo ha sido grabado a medias con el ingeniero Ulrich Wild y con la mezcla de Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend, Fates Warning) . El trabajo artístico lo ha realizado Travis Smith (Katatonia, Riverside, Nevermore). El pre-order se puede hacer desde aquí.

Tracklist:

1. Devils And Angels
2. Stranded
3. Back To Black
4. All The Bad Men
5. The Fallen
6. While The Spiders Spin
7. Pull The String
8. Demystified
9. Season Of The Swarm
10. Sisters Of The Dawn
11. In The Silence

Formación:

Dan Rock – guitarrista y teclista
Devon Graves – cantante
Ward Evans – bajo
Norman Leggio– batería
Brian McAlpin – guitarrista

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.