Madness Live!

PSYCHOTIC WALTZ calienta la salida de su álbum de vuelta con «All The Bad Men»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PSYCHOTIC WALTZ calienta la salida de su álbum de vuelta con «All The Bad Men»

La vuelta de uno de los grandes pilares del metal progresivo como Psychotic Waltz es siempre una alegría. Además, como ya avisamos hace unas semanas, vuelven con nuevo trabajo 23 años después como se trata de «The God-Shaped Void», algo que vendrá con InsideOutMusic y se estrenará el 14 de febrero de 2020. Señalamos que muy pronto tendremos una entrevista con su cantante Devon Graves.

En esta ocasión, tenemos nuevo single, «All the Bad Men«, del cuál el guitarrista Dan Rock dice: «Comenzó a partir de un riff de hace tiempo con la guitarra acústica que tenía en los años 90. Curiosamente, no hay guitarra acústica ahora. La canción tardó un tiempo en encontrar las notas correctas y el ritmo adecuado para la batería pero al final salió perfecto. Las primeras demos de esta canción nos hacieron temblar, por lo que la persistencia obviamente valió la pena, ya que es uno de nuestras canciones favoritos del álbum«.

En la parte técnica del álbum, todo ha sido grabado a medias con el ingeniero Ulrich Wild y con la mezcla de Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend, Fates Warning) . El trabajo artístico lo ha realizado Travis Smith (Katatonia, Riverside, Nevermore). El pre-order se puede hacer desde aquí.

Tracklist:

1. Devils And Angels
2. Stranded
3. Back To Black
4. All The Bad Men
5. The Fallen
6. While The Spiders Spin
7. Pull The String
8. Demystified
9. Season Of The Swarm
10. Sisters Of The Dawn
11. In The Silence

Formación:

Dan Rock – guitarrista y teclista
Devon Graves – cantante
Ward Evans – bajo
Norman Leggio– batería
Brian McAlpin – guitarrista

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.