Madness Live!

PROPHETS OF THE APOCALYPSE publicará su álbum ‘Threshold Of War’ el 17 de diciembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » PROPHETS OF THE APOCALYPSE publicará su álbum ‘Threshold Of War’ el 17 de diciembre

El proyecto estadounidense de thrash metal Prophets of the Apocalypse publicará su nuevo álbum «Threshold Of War« a través de Sliptrick Records el 17 de diciembre de 2019. El álbum representa la visión desolada de las guerras antiguas y la oscuridad del conflicto humano, mientras narra toda la brutalidad y la sangre de la batalla. PROPHETS OF THE APOCALYPSE libera su música feroz, mezclando Blackened Thrash con Old School Death Metal. ¡Una fuerte embestida de batería guía su expedición extrema, entrelazando voces vehementes, locura técnica de bajo y la magia de guitarra de Pete Serro!

El disco se abre con Ashes, en el que aparece el tono de devastación total del álbum. Construyendo un crescendo de odio, ¡Ashes habla de un ejército vengativo que literalmente quema todo a su paso! «Las cenizas perforan los cielos, el fuego ilumina el cielo …» Los Profetas del Apocalipsis gritan su himno de batalla y están listos para una invasión de Metal.

Maze Of Doom, la segunda canción del álbum, narra cómo un guardia conduce a una reina malvada a través de un laberinto aparentemente interminable de salas de un castillo. Las letras de Pete Serro dibujan una imagen descriptiva en la línea de las historia cortas de Edgar Allan Poe. La locura del guardia finalmente se apodera de su mente junto con una furia de guitarra arremolinándose en un torbellino.

Burn The Dead, imagina a los bárbaros chocando en el campo de batalla, en ríos de sangre. Los cuerpos de los muertos, apilados y ardiendo una vez que termina el asedio. Old School Thrash y Death Metal mientras el coro canta:, Burn The Dead!

Shield Maiden, la canción más corta del álbum, vibra con la técnica, rinde homenaje a las valquirias y otras guerreras que abren caminos de destrucción, fusionadas con riffs brutales y guitarras melódicas.

Trophies Of War se arrastra lentamente, evolucionando hacia el puro caos del Black Metal. Tal vez la canción más oscura de Threshold Of War. El tema habla de batallas internas que incluyen dolor, soledad y el paso del tiempo. Esta canción se convierte en un caos técnico abrasador.

El viaje de  The Threshold Of War continúa con la canción Dead Winter Night. Thrash mezclado con Melodic Death Metal y riffs técnicos. La letra muestra a un ejército luchando contra la congelada noche de invierno mientras intentan mantenerse con vida e invadir a su enemigo.

Hierarchy Of Terror retrata a un gobernante malvado, el espionaje y los horrores dentro de los muros del castillo. Prophets Of The Apocalypse combina su estilo único de Black Metal y Thrash que acompañan tambores furiosos y guitarras psicóticas.

Ancient Wars es la única canción instrumental en el álbum Threshold Of War. Prophets The Apocalypse muestra las raíces de Death Metal de la vieja escuela junto con su destreza técnica.

Las nubes truenan, mientras los Dioses de la Guerra se ríen … Los Profetas del Apocalipsis vuelven a atacar con su sangrienta representación de la batalla medieval en la canción, Never Retreat, Never Surrender. Thrash y Death Metal se unen para hacer girar otra historia de guerra y lucha.

Crush Thy Enemy es un himno épico de guerra del álbum Threshold Of War. Los Profetas del Apocalipsis llaman a sus legiones de guerreros a levantarse y destruir a su enemigo metafóricamente, si no físicamente. Los solos de guitarra de Pete Serro son inquietantes, y la ruptura del bajo van machacando incesantes.

Skye Ablaze dibuja una batalla épica a lo largo de las costas de una ciudad bajo una invasión. Ahogando sangre con ojos llenos de humo, rodeados de fuego y el frenesí del combate. El asalto de las guitarras de los Profetas del Apocalipsis invadirá tu pueblo, mientras que los tambores de guerra inquebrantables te derrotarán.

Tracklist:

01. Ashes
02. Maze Of Doom
03. Burn The Dead
04. Shield Maiden
05. Trophies Of War
06. Dead Winter Night
07. Hierarchy Of Terror
08. Ancient Wars
09. Never Retreat, Never Surrender
10. Crush Thy Enemy
11. Skye Ablaze

Prophets Of The Apocalypse es:
Pete Serro – Vocals/Guitar/Bass/Drum Programming

Links: Official Website | Facebook | Instagram | On Sliptrick

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.