Madness Live!

Primeras confirmaciones para ROADBURN 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Primeras confirmaciones para ROADBURN 2019

Durante el pasado fin de semana hemos tomado nota de todo lo ocurrido en Tilburg a propósito de la última edición del festival de  ROADBURN que ha tenido lugar en esta localidad holandesa, llegando a superar los 4.000 asistentes repartidos en los distintos escenarios que engloban tal evento, y que este año ha contando con dos nuevos espacios, el Hall Of Fame y el Koepelhal. En los próximos días iré haciendo un resumen de lo destacada en cada jornada.

Por lo pronto, el director artístico del festival, Walter Hoeijmakers, ha mostrado su satisfacción expresando estas breves líneas:

«La gran diversidad de artistas representados en Roadburn este año fue abrumadora, y aún más fue la respuesta de la audiencia que dio la bienvenida a estos creativos con los brazos abiertos. No podría haber pedido más de Roadburn 2018, este fue un evento realmente especial, un fin de semana que me animará y me inspirará para trabajar de cara a Roadburn 2019 «.


 

 

 

 

 

 

 

Ya sabemos que el año que viene Roadburn 2019 tendrá lugar en Tilburg entre los días 11 y 14 de abril, y se acaban de conocer los primeros nombres:

Heilung, formado por músicos alemanes, daneses y noruegos, nos acercarán a su historia chamánica con su estilo neofolk inspirado en los entornos medievales.

Louise Lemón, oriunda de Suecia, tiene un sonido evocador, que se describe como si fuera el evangelio de la muerte. En directo su timbre crea un sonido especial, realzado por esa voz tan vigorosa.

Gore, los legendarios pioneros del hardcore vanguardista holandés, se reúnen para realizar integro su disco «Lifelong Deadline», grabado y publicado en 1992.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.