Madness Live!

Primeras confirmaciones del festival HEAVY METAL ESPECTROS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Primeras confirmaciones del festival HEAVY METAL ESPECTROS

Vamos con una poderosa edición del conocido festival, Heavy Metal Espectros. Dicen que el esfuerzo y el constante trabajo da sus frutos, por ello, los preparativos y cartel de este año esta recogiendo el buen resultado de lo que nos depara en este festival.

Se celebrará los días 28 y 29 de febrero, con un total de 9 bandas que lo darán todo en la Sala Spectrum y en el CM La Nave, con un formato similar a la anterior edición. El adelanto que nos trae Heavy Metal Espectros sobre las bandas que participarán es inmejorable:

Jolly Joker, hará que el hard rock resuene en la sala. Löanshark abrirá la vieja escuela que tanto nos gusta escuchar. Sacral Rage aterrizarán desde Grecia, con sus veloces y vertiginosos sonidos. Blizzen, desde Alemania, hará que tiemblen las paredes. Steve Grimmett’s Grim Reaper, es una apuesta asegurada además de poderosa cabeza de cartel.

La última confirmación por ahora, Street Lethal que abrirán la jornada del viernes en la Sala Spectrum, con su nuevo LP “Welcome To The Row”. Como puedes ver, el primer adelanto empieza bien fuerte y en las próximas semanas tendremos las siguientes confirmaciones además del siguiente cabeza de cartel para cerrar una gran noche.

Evento Facebook

HeavyMetalESpectros

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.