Madness Live!
Powerwolf-Best-Of-The-Blessed

POWERWOLF cabeza de cartel del Leyendas del Rock 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » POWERWOLF cabeza de cartel del Leyendas del Rock 2021

Los alemanes se quedan en el cartel del Leyendas del Rock para el próximo año. Eso significa que tenemos cabeza de cartel para la XV edición del festival alicantino. Powerwolf está atravesando un momento dulce después del éxito de su último trabajo, «The Sacrament of Sin«.

Como reza el comunicado de la organización del festival, «los sumos sacerdotes del power metal se embarcaron en una gira triunfante, encabezando festivales y abarrotando recintos en toda Europa, porque nadie ha querido perderse el impresionante show que Attila Dorn, los hermanos Matthew y Charles Greywolf, Falk Maria Schlegel y Roel van Helden, unos auténticos maestros del directo, ofrecen sobre el escenario».

La confirmación de Powerwolf se une a la lista que de momento queda junto a The Darkness, Testament, Epica, Jinjer, Turilli/Lione Rhapsody, Saratoga y Leo Jiménez. La edición del Leyendas del Rock 2021 tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto en la localidad alicantina de Villena.

Powerwolf

Entradas de Leyendas del Rock 2021

Las entradas para Leyendas del Rock 2021 ya están a la venta (abono de tres días, camping sombra y piscina). La primera oferta incluye un regalo de 10 euros en tokens por abono de tres días adquirido (solo en la red de Ticketmaster). Oferta válida hasta el 31 de julio.
Aquellas personas que conserven su abono para los tres días de la edición 2020, a la hora de ponerse la pulsera en taquilla, les serán entregados 20 euros en tokens para su consumo en barra.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.