Madness Live!

Pekka Montin se une a ENSIFERUM a los teclados y clean vocals.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Pekka Montin se une a ENSIFERUM a los teclados y clean vocals.

Después de una larga búsqueda, la banda de folk metal finlandesa, Ensiferum, anuncia al nuevo componente, Pekka Montin, que se encargará del teclado y la voz limpia. El anuncio del nuevo miembro de Ensiferum viene acompañado de otra gran noticia: la banda concluyó recientemente la grabación de su octavo álbum de estudio.

Al unirse a Ensiferum, Pekka afirma:  «Comencé mi viaje con la música en los años 90. Fui inspirado e influenciado por mi tío Hans Montin, quien tocaba la batería en una banda de rock de culto sueco en los años 80.

Después de mi educación musical en Finlandia, comencé mi propia banda de heavy metal, Judas Avenger, cuyo objetivo es combinar diferentes estilos de heavy metal sin miedo. En 2016 y 2017, tuve el honor de hacer una gira por Escandinavia junto a Graham Bonnet cuando toqué en la banda Wishing Well, que fue la banda telonera en la gira. Y el año pasado canté y toqué teclados en el próximo tercer álbum de estudio de la banda progresiva de heavy metal, Amoth.

A finales de 2018, tuve la oportunidad de unirme a Ensiferum. Nuestro estilo musical parecía hacer clic sin esfuerzo, algo que realmente se puede escuchar en el próximo álbum de Ensiferum.

Mis mayores influencias son cantantes como Geoff Tate, Eric Adams, Jon Oliva y Rob Halford».

Quedamos, pues, a la esperar de poder disfrutar el nuevo trabajo de los finlandeses en breve y mientras gozaremos de «One Man Army»:

Más info:

Oficial

Facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.