Madness Live!

OSSUARY ANEX presentan su nuevo disco «Obscurantism Apogee»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OSSUARY ANEX presentan su nuevo disco «Obscurantism Apogee»

Ossuary-Anex-Obscurantism-apogeeOSSUARY ANEX es una banda de Brutal Death Metal fundada por el guitarrista Max en 2008 sobre las ruinas de DAEMON (Demonic Death Metal). La formación sufrió muchos cambios durante los primeros años, por lo que la banda evolucionó lentamente.

En 2012 lanzaron su álbum de debut «Awakening» a través de SFC Records y en él practicaban un Death Metal primitivo con vibraciones Slamming. Después de eso, OSSUARY ANEX realizó una gira rusa con DEFEATED SANITY. Kirill se unió como cantante principal en 2014 y fue un nuevo ímpetu en el desarrollo de la banda.

OSSUARY ANEX grabó su segundo álbum «Mutilation Through Prayer» en 2016, que se lanzó en Lord of the Sick Recordings. Ahora, en muchos sentidos, la banda volvía a los orígenes con cosas nuevas, parecido a lo que habían hecho con DAEMON, pero a un nuevo nivel.

Durante la primera mitad de 2018, OSSUARY ANEX grabó un nuevo EP titulado «Holy Blasphemition» y firmó con Xtreem Music en julio del mismo año, para un lanzamiento inmediato de este EP el 26 de septiembre que se presentó en una gira europea del 8 al 22 de septiembre con DEVANGELIC, ANTROPOFAGUS y RELICS OF HUMANITY.

En 2019, OSSUARY ANEX escribió y grabó un nuevo álbum titulado «Obscurantism Apogee» que se terminó en la primavera de 2020 y que se lanzará el próximo 22 de septiembre a través de Xtreem Music.

 

Formación:
Kirill – voz
Max – guitarra
Chiba – guitarra
Azamath – bajo
Sergey – batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.