Madness Live!

O’FUNK’ILLO: Nuevo Videoclip + Documental + Últimas fechas de gira

Inicio » Noticias de Rock y Metal » O’FUNK’ILLO: Nuevo Videoclip + Documental + Últimas fechas de gira

Hace unas semanas, a principios de este ajetreado mes de Marzo saltaba la noticia de que el brillante grupo sevillano de Funk Rock O’FUNK’ILLO nos deleitaba con el videoclip de un nuevo tema tras cinco años desde su último disco de estudio “5mentario“. La canción se titula “Tengo que madurar” y no es otra cosa que una versión a modo de parodia de la mítica canción de BEE GEES “Stayin’ Alive”, con un toque más cañero y canalla sumado al sentido del humor que siempre ha caracterizado a esta banda.

En palabras de la propia banda se trata de “toda una declaración de intenciones” y hace referencia a que la banda “ha alcanzado la madurez musical y personal”. Quién sabe si en un futuro no muy lejano podremos disfrutar (y esperemos que así sea) de un nuevo trabajo completo de los andaluces. Lo que sí se sabe es que la banda, con motivo de sus 20 años de carrera (cumplidos en 2018) y tras haber reunido a los miembros de la formación original (Andreas Lutz – voz, Pepe Bao – Bajo y Javi Marssiano – Guitarra, con la incorporación de Anye Bao – Batería), se encuentra inmersa en la realización de un documental que nos mostrará cómo han sido para ellos estas dos décadas en el panorama musical español.

También cabe destacar que la banda se encuentra ahora mismo en medio de una gira en honor a estos 20 años y se acercan las últimas fechas hasta que se produzcan nuevas por confirmar.

20 de Abril – Málaga – París 15
22 de Abril – Murcia – Pre-bando Music Festival (Parque Fofó)
3 de Mayo – Cerdanyola del Vallés (Barcelona) – FIESTAS
4 de Mayo – Cáceres – Extremúsika Fest
28 de Junio – Son Severa (Mallorca) – (Por anunciar)
20 de Julio – El Herrumblar (Cuenca) – Festival Raspa Rock

Para más información sobre la banda y la gira:

http://www.ofunkillo.com/
https://www.facebook.com/ofunkillo/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.