Madness Live!

OCEANS OF SLUMBER estrena un nuevo adelanto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OCEANS OF SLUMBER estrena un nuevo adelanto

La banda procedente de Texas, Oceans Of Slumber presenta otro adelanto del nuevo disco homónimo que esta por llegar. El disco se publicará el 4 de septiembre a través de Century Media Records. Puedes reservarlo a través de este enlace.

El nuevo adelanto se llama “The Adorned Fathomless Creation”; Oceans Of Slumber nos comentan sobre el tema:

“Violencia, venganza, repetir. La creación insondable adornada que es la humanidad, que es la sociedad, que somos cada uno de nosotros.

Deformados y cegados por este ojo por una mentalidad visual, nos topamos con el camino de esta naturaleza insidiosa y cíclica de violencia y dolor. El odio engendra más odio. Temer un contagio. La compasión es un arte perdido de flexión emocional. Clamor, ira, repetir.

Anhelamos el gentil abrazo de la compasión, esperamos ser consolados por un amor que no se encuentra en ninguna parte. Entonces la máquina se agita, expulsando humo a lo largo de un decadente páramo.

Víctima, valor, venganza, repetir. Nuestra única esperanza es recordar que entre nosotros hay una habilidad para conectarnos, una habilidad para sanar, una habilidad para crecer. Para romper la máquina y liberarnos de su naturaleza corrosiva y cancerosa. Enseñar, reconocer, sanar, repetir».

Más detalles sobre el disco aquí.

Más información sobre la banda en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.