Madness Live!

OCEAN HILLS, su primer sencillo: «A Separate Peace»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » OCEAN HILLS, su primer sencillo: «A Separate Peace»

Ocean Hills (con Zoli Téglás) lanzará su sorprendente single debut «A Separate Peace», a través de AFM Records. Zoli Téglás ha sido la voz de la banda de hardcore Ignite durante 25 años, pero dejó la banda para perseguir sus pasiones en la música y el rescate de animales. También ha sido el líder de las bandas Pennywise y The Misfits.

Además, Téglás tiene un buen currículum de actuación en películas de Hollywood (Terminator: Dark Fate (2019), The Alienist (serie de televisión – 2020), Spectral (2016), Tyrant (serie de televisión – 2015, 2016), Argo 2 (2015) y es conocido como activista por los derechos de los animales y la protección del medio ambiente durante muchos años. Ha sido activista y miembro de la junta de organizaciones como Sea Shepherd Conservation Society y Beagle Freedom Project. Zoli tiene su propio equipo sin fines de lucro Pelican Rescue Team.

Ocean-HillsAhora Zoli muestra otra faceta interesante de su personalidad con el lanzamiento de su nueva banda estadounidense de rock alternativo, Ocean Hills. «Estas canciones vienen del corazón».

El próximo álbum es todo lo que Zoli esperaba lograr musicalmente.

«Las canciones son geniales, la musicalidad es increíble, los solos de guitarra son increíbles y las voces son melódicas y contundentes».

Junto a Zoli en Ocean Hills se encuentran Peter Lukacs (guitarra principal), Daniel Szebenyi (teclados y bajo) y Reinder Oldenburger (guitarra rítmica).

Más info:

Website
YouTube Channel
Instagram
Facebook
Twitter

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.