Madness Live!
Últimas noticias

Nuevo trabajo de MOLOKEN en enero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo trabajo de MOLOKEN en enero

El 31 de enero, es la fecha escogida para que MOLOKEN lance al mercado su nuevo álbum, «Unveilance Of Dark Matter « a través de The Sign

Desde los albores de los tiempos, la música ha sido parte de la historia humana y es el único idioma que ha trascendido todas las edades. De los pocos afortunados que canalizan una de las formas de expresión más antiguas de la humanidad es el viejo coloso Moloken. Nacida en el frío de Umeå, Suecia, en 2007, la banda ha recorrido su propio camino sin tener en cuenta las convenciones musicales y los géneros. Para cambiar, transformarse y evolucionar sin descanso está en el tejido de Moloken y el titán que está sobre nosotros todavía está en un viaje hacia lo desconocido. La música es su religión y desata sentimientos que solo los entienden los que escuchan.

A lo largo de los últimos 12 años, la banda ha estado fusionando influencias de death/doom/black metal junto con rock progresivo de los 70 y hardcore. El resultado es una mezcla única de música oscura, melancólica y amenazante que logra ser cerebral y abrumadoramente pesada. El objetivo de la banda siempre ha sido crear algo propio al tiempo que reconocen que están sobre los hombros de los gigantes: quemar lo que adoramos y adorar lo que quemamos.

Tracklist:

  1. This Love Is A Curse
  2. Surcease
  3. Shadowcastle
  4. No Ease No Rest
  5. Hollow Caress
  6. Venom Love
  7. Repressed
  8. Lingering Demise
  9. Unbearable
  10. I Still Can’t Hear You
  11. Unveillance of Dark Matter

Moloken son:

Nicklas Bäckström: Bajo, Voces
Kristoffer Bäckström: Guitarra, Voces
Patrik Ylmefors: Guitarra
Jakob Burstedt: Bateria

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.