Madness Live!

Nuevo álbum de Saxon para el 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevo álbum de Saxon para el 2018

SAXON ha anunciado que lanzarán su 22º álbum de estudio Thunderbolt  el próximo 2 de febrero a través de (Silver Lining Music).

Biff Byford dice: «Este es el álbum 22 y se llama Thunderbolt. Es una colección de temas que hemos estado creando con el productor Andy Sneap y está lista para ser desatada. «¡Apártense y abrochense los cinturones!»

Saxon también ha revelado las primeras fechas en el Reino Unido y Europa, que los traerá a la próxima edición del Leyendas del Rock, en lo que será una gira mundial. Ellos se unirán en el camino por Diamond Head y Rock Goddess. Magnum será el invitado especial de Saxon en su show en Hull el 25 de febrero, y se anunciarán nuevas fechas en 2018.

Byford agrega: «Esta es la primera parte de la colosal gira Thunderbolt World. Vamos a recorrer todo el 2018, así que consigue tus boletos y únete al viaje».

«Va a ser rápido y furioso, oscuro y melancólico». Riffing monumental y voces chillonas ruidosas y orgullosas. Va a ser una gira sajona, única en todos los sentidos”.

Thunderbolt estará disponible para pedidos por adelantado desde el 1 de diciembre.

SAXON han grabado este trabajo con Biff Byford además de Paul Quinn y Doug Scarratt a las guitarras, Nibbs Carter al bajo y el batería Nigel Glockler.

“Thunderbolt” estará formado por las siguientes canciones:

01. Olympus Rising
02. Thunderbolt
03. The Secret Of Flight
04. Nosferatu (The Vampires Waltz)
05. They Played Rock And Roll
06. Predator
07. Sons Of Odin
08. Sniper
09. A Wizard’s Tale
10. Speed Merchants
11. Roadie’s Song
12. Nosferatu

Official

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.