Madness Live!

Nuevas confirmaciones del Download Festival Madrid.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nuevas confirmaciones del Download Festival Madrid.

 

Este festival está que echa humo con las nuevas confirmaciones para la segunda edición este 2018 a punto de entrar. El pasado 19 de este mes confirmaron una nueva remesa de 12 bandas espectaculares que se añaden al cartelazo del festival que ya cuenta en total con 23 bandas increíbles… Allá van:

Parkway Drive

Kreator

Myrkur

Baroness

Thrice

Underoath

Shinedown

Exhorder

Backyard Babies

Moose Blood

Creeper

y The Pink Slips… sumados a todas las bandas que ya están en el cartel.

Guns n Roses tras su exitosa vuelta a los escenarios en lo que sabemos que va muy bien la nueva relación entre Axl y Slash. Ozzy Osbourne en solitario después de cerrar la era de Black Sabbath el pasado año con la gira The End. Avenged Sevenfold, que vuelven a España tras su última visita en el 2015 y ahora más renovados que nunca. Los imparables Judas Priest, a las puertas de la gira de este año con la salida del nuevo material de estudio ‘Firepower’ y que también nos visitarán en el Rock Fest de Barcelona. Marilyn Manson, que regresa también después de varios años a nuestro país y con su último trabajo ‘Heaven Upside Down’, sin dejarse los clásicos en casa. Con el rock más progresivo A Perfect Circle, que también pisarán este año el festival Be Prog! My Firend y que ya tienen 2 singles de lo que será su siguiente álbum. Bullet for my Valentine, a la espera del lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio y tras su paso por el Resurrection Fest de 2016 en su última visita por aquí. Rise Against, otros que regresan tras 3 años y con ‘Wolves’, su último disco de este 2017. Tesseract con el metal más progresivo y tras 4 años de su paso por el Be Prog! My Fiend en el 2014. Clutch también 3 años después de su última vez en nuestro paísY por último, Galactic Empire, la banda que toca la BSO de la saga Star Wars en versión metal, que tuvimos el placer de tener en España por primera vez el pasado otoño.

Las fechas para el festival son el 28,29 y 30 de Junio en la Caja Mágica de Madrid y las entradas ya están disponibles en www.downloadfestival.eswww.livenation.es y www.ticketmaster.es a 150$ +gastos el abono de 3 días.

¡Si has sido bueno ya sabes lo que pedirle a los Reyes Magos!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.