Madness Live!

¡¡NO al cierre de la Sala Monasterio!!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡¡NO al cierre de la Sala Monasterio!!

Debido a una normativa municipal del ayuntamiento de Barcelona, que tiene como objetivo eliminar todos los locales de ocio nocturno del Port Olimpic, nuestra querida sala Monasterio, uno de los locales que más y mejor funcionan en la Ciudad Condal, sobre todo para bandas emergentes pues su aforo de 150 personas y sus moderados precios de alquiler la convierten en una sala ideal para bandas poco conocidas, se ve obligada a cerrar sus puertas.

Desde la misma sala, así como desde el colectivo de metaleros catalanes, se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para tratar de impedir el cierre de la sala, que tanto daño hará a la escena metalera emergente barcelonesa.

Desde aquí os pedimos, humildemente, que contribuyáis, con vuestra firma, a la causa de impedir el cierre de la sala.

Reproducimos a continuación el comunicado de la sala junto con el enlace para que se firme la petición.

¡Contamos con vuestro apoyo! ¡No nos falléis por favor!

NOTA DE PRENSA 𝗦𝗔𝗟𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗢

Queridos amigos, seguidores, músicos y artistas en general.

Sabemos que son momentos difíciles para todos, pero queríamos compartir algo con vosotros:

Nos encontramos en una delicada situación, como muchos ya sabéis la zona donde nos encontramos actualmente está afectada por un plan de reforma y de mejora del Ayuntamiento. Ya hace unos cuantos años que en la zona proliferan los conflictos, peleas…. como ya sabéis no es el caso de la sala, ya que ni nosotros ni los artistas y bandas, ni nuestros clientes y amigos (que nos han acompañado a lo largo de nuestros 17 años de historia) han provocado jamas ningún problema. Todo y así NOS OBLIGAN A CERRAR y no tenemos ninguna opción para poder seguir.

No queremos creer que un Ayuntamiento tan comprometido con la cultura, permita que desaparezcamos sin darnos ninguna opción después de mas de 4000 conciertos, espectáculos, jams,… Hay muchas muestras de solidaridad con nosotros y os pedimos que nos ayudéis a resaltar la importancia que tiene una sala de conciertos comprometida con la música y entre todos poder llegar a la persona o personas que nos puedan ayudar a seguir.

Sea como fuere, os estamos inmensamente agradecidos a todos los artistas, bandas, promotoras, clientes, amigos, medios… que habéis confiado en nosotros a lo largo de estos años.

Éste es el enlace para la recogida de firmas que estamos haciendo, si podéis firmar toda la banda, amigos, familiares y compartirlo nos sería de gran ayuda.

Pulsa en este ENLACE y firma.

1 comentarios

  1. Son necesarias las salas de conciertos.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.