Madness Live!

NICK PERRI AND THE UNDERGROUND THIEVES, adelanto de su primer álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NICK PERRI AND THE UNDERGROUND THIEVES, adelanto de su primer álbum

Nick Perri and The Underground Thieves, preparan el lanzamiento de su tan esperado álbum debut. La fecha prevista para “Sun Via”, que así se llamara el álbum, es el 14 de agosto y ya podemos escuchar la canción que abrirá el álbum, “Feeling Good”.

Sun Via” fue grabado y producido por el propio Nick Perri. Contendrá 10 temas y nos podremos encontrar una mezcla cohesiva de pistas de rock, música alternativa, americana y psicodélica, según nos cuenta la banda.

Sobre este tan esperado lanzamiento Nick Perri comentó: “Sun Via” es un trabajo de amor, le di todo lo que tenía que dar. Fue un proceso largo, y creo que las canciones y los sonidos reflejan ese esfuerzo. Estoy muy orgulloso del álbum y estoy emocionado de compartirlo finalmente”.

El tema “Feeling Good” nos presenta a Nick Perri en la voz principal y la guitarra, a Justin DiFebbo en el órgano y en el sintetizador Hammond, a Brian Weaver al bajo, a Zil Fessler en la batería y a Anthony Montesano y Michael Montesano en las voces de acompañamiento.

Sobre “Feeling GoodPerri dice: «Cuando escribí “Feeling Good”, quería cantar sobre el agradecimiento por lo que tienes y no depender de los bienes materiales para la felicidad. Sin embargo, a la luz de este año en curso, creo que la canción puede tener un mayor significado y propósito. Al final del día, espero que “Feeling Good” pueda inspirar y elevar a los oyentes. Creo que difundir la positividad, especialmente durante un momento como este, es importante «.

Nick Perri

El álbum “Sun Via” se venderá en vinilo y en CD, aparte de poder adquirirlo en plataformas digitales. Actualmente se encuentra en pre-venta y se puede adquirir desde aquí.

Nick Perri and The Underground Thieves página oficial.

Os dejamos el vídeo del tema “Feeling Good”, grabado en directo (voz y guitarra) por Nick Perri durante el confinamiento.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.