Madness Live!

Nick Barker, de LOCK UP, deja la banda.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nick Barker, de LOCK UP, deja la banda.

LOCKUPEl batería de Lock Up, Nick Barker, ha anunciado su salida de la banda. En su comunicado afirma: «Después de» no sentirlo «durante una cantidad considerable de tiempo y reflexionar sobre mi futuro dentro de las filas de la banda, ¡decidí dejarlo con Lock Up! No hay mala sangre ni sensación de enfermedad de ninguna manera, esos tipos son mis hermanos y les deseo lo mejor …

Tengo un par de nuevos proyectos musicales en proceso que saldrán a la luz cuando sea el momento adecuado.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis ex compañeros de banda y a todos los fans de todo el mundo su apoyo en el transcurso de más de 20 años que serví como batería en la banda …Mucho amor para todos».

Shane Embury comenta: «¡Estoy triste de ver a Nick dejar la banda! Pero hemos discutido esto mucho y es hora de seguir adelante para todos nosotros, supongo, no hay mala sangre.

¡Junto con Jesse Pintado (RIP), Nick y yo formamos Lock Up en 1998!

Hemos tenido un viaje divertido y loco todos esos años y le deseo a Nick nada más que lo mejor para el futuro».

Demonization-LockUpEn breve, la banda anunciará el reemplazo de Nick Barker, mientras os recordamos el último álbum de la banda «Demonization», que fue lanzado en 2017. Metal Hammer elogió el disco: «Demonization es una exhibición de bravura y de extremidad». Decibel Magazine está de acuerdo en coronar al gigante de catorce pistas como un «contendiente llamativo para el mejor álbum de metal extremo de 2017».

«Demonization» está disponible en las siguientes plataformas:

Deezer

Spotify

Tidal

iTunes

Bandcamp

Youtube

Más info:

Facebook

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.