Madness Live!

NEVARIA estrenan el vídeo de su tema «Drowning»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NEVARIA estrenan el vídeo de su tema «Drowning»

NEVARIA acaba de publicar su lyric-vídeo del tema Drowning. Se trata del sexto corte de su último álbum «Finally Free«, lanzado el pasado octubre a través de Dr. Music Records. Es su tercer sencillo y con su sonido, NEVARIA hace realidad su visión de lo que ha de ser un pegadizo metal melódico sinfónico con cantante femenina. En «Drowning«, la vocalista Tanja Schneider (ex Dawn Of Destiny) procesa la historia de una amiga con trastorno límite de personalidad que se está ahogando literalmente en un caos emocional. Junto con sus compañeros de banda Markus Spiethaler en el teclado, Kim Wölfel en la guitarra, Kevin Deese en el bajo y Alexander Dahlen en la batería, los cinco músicos han producido, junto con el artista de vídeo Andy Pilkington de Very Metal Art, una mezcla rimbombante, expresiva y visualmente impresionante de vídeo musical y lírico que cautiva al espectador desde el primero hasta el último segundo.

Con sus once canciones variadas e intensamente compuestas, los músicos de la ciudad bávara de Bayreuth celebran un sonido lleno de indómito trabajo de guitarra de metal en combinación con batería dinámica, un bajo perceptiblemente poderoso y elegantes melodías de teclado sobre las cuales las voces de su cantante literalmente flotan. Los fans de las canciones de heavy metal y las melodía está en buenas manos con NEVARIA. Con el primer sencillo «Life» y el impresionante lyric-video del tema, ya presentaron el mensaje de la canción en excelentes imágenes cinematográficas.

 NEVARIA ha grabado «Finally Free» en los estudios Soundwerkstatt y ha sido mezclado y masterizado por André Hofmann (Nothgard, Wolfchant, New Hate Rising) en los estudios Hofmann. Para el elegante diseño artístico, los cinco músicos pudieron ganarse el apoyo de Jan Yrlund de Darkgrove Design, que ya ha trabajado con bandas tan ilustres como Battle Beast, Apocalyptica, Delain e Imperia.

La letra de «Finally Free» trata sobre la muerte y la soledad, el abuso, la interacción social, la enfermedad, el amor y el anhelo, cada uno desde la perspectiva de la persona afectada. El mensaje de los textos debe ser «mágico» y tener la intención de que el oyente pueda asociarlos consigo mismo y sus propias historias.

Formación:
Tanja Schneider: Voz
Markus Spiethaler: Teclados, Voz
Kim Wölfel: Guitarra
Kevin Deese: Bajo
Alexander Dahlen: Batería

Más información sobre la banda en TNT Radio Rock  aquí

Finally Free

Más información:

 www.nevaria-band.com | 

www.facebook.com/nevariaofficial |

 www.instagram.com/nevaria_symphonicmetal | 

www.twitter.com/nevariao | 

www.youtube.com/nevariaofficial

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.