Madness Live!
Napalm-Death

NAPALM DEATH estrena su primer single “Backlash Just Because”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NAPALM DEATH estrena su primer single “Backlash Just Because”

Napalm-Death

Los pioneros británicos del Grindcore, NAPALM DEATH estrenarán su nuevo álbum de estudio  ‘Throes of Joy in the Jaws of Defeatism’ el 18 de septiembre de 2020 a través de Century Media Records. Por este motivo,el grupo acaba de estrenar el primer single del nuevo álbum: “Backlash Just Because”.

 

‘Throes of Joy in the Jaws of Defeatism’ es el esperado nuevo álbum de la banda desde su último larga duración de 2015 “Apex Predator – Easy Meat”. Esta nueva obra de nuevo se ha grabado con el productor Russ Russell y el trabajo artístico lo ha realizado Frode Sylthe.

El cantante de NAPALM DEATH, Mark ‘Barney’ Greenway, comenta sobre el nuevo tema: “Esta canción en particular realmente me impulsó mientras estaba escribiendo las letras del disco. Es ruidosa y tradicional pero también extravagante y discordante, pegadiza dentro de un contexto de ruido desenfrenado. Líricamente fue dirigida hacia el arte malicioso de crear blancos fáciles y fomentar la paranoia y la repulsión, que es algo que siento que se ha puesto en rigor en estos tiempos. Me dejé llevar por las voces más esporádicas al final de la canción – es un festival de ladridos real en ese sentido. Precioso.”

NAPALM DEATH – “Throes of Joy in the Jaws of Defeatism”

  1. Fuck the Factoid
  2. Backlash Just Because
  3. That Curse of Being in Thrall
  4. Contagion
  5. Joie De Ne Pas Vivre
  6. Invigorating Clutch
  7. Zero Gravitas Chamber
  8. Fluxing of the Muscle
  9. Amoral
  10. Throes of Joy in the Jaws of Defeatism
  11. Acting in Gouged Faith
  12. A Bellyful of Salt and Spleen

Además de la edición CD jewelcase, ‘Throes of Joy in the Jaws of Defeatism’ estará disponible en digital, en edición limitada CD Mediabook con parche y 3 temas extra: “Feral Carve-up”, “White Kross” (versión de Sonic Youth) y “Blissful Myth” (versión de Rudimentary Peni). La edición en LP incluirá un póster en A2 doble y el tema extra, “Air’s Turned Foul in Here”.

La pre-venta de ‘Throes of Joy in the Jaws of Defeatism’ está ya disponible aquí.

NAPALM DEATH online:
Página Oficial
Facebook
Twitter
Instagram

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.