Madness Live!

NANOWAR OF STEEL vuelve con otro single

Inicio » Noticias de Rock y Metal » NANOWAR OF STEEL vuelve con otro single

Nanowar of Steel son bien conocido por escribir canciones aprovechando el momento en cada ocasión. Lo que parece más que obvio que su nuevo sencillo «Sneeztem of a Yawn» es la canción para estos tiempos. No se olvidan del toque de humor característico de la banda. Con el ritmo pegadizo, los estribillos con enganche, el cachondeo y todo la guasa que envuelve el grupo se ven en cada canción de Nanowar of Steel.

La banda comenta al respecto lo siguiente: «Este vídeo encarna la esencia del bloqueo inducido por el virus, tanto en sus aspectos visuales como de letra. Mientras nuestras condiciones mentales se deterioraban, como si ya no fueran lo suficientemente críticas, debido a las medidas restrictivas de aislamiento, elegimos escapar y encontrar una salida a través de la música. No podíamos simplemente sentarnos, cortar nuestros lazos con el mundo exterior y esperar que los aparatos electrónicos se convirtieran en nuestros mejores amigos. Tuvimos que reaccionar y expresar nuestro dolor a través del arte».

Esta vez, por primera vez, han elegido mantener las letras llenas de bromas y juegos de palabras. Han tratado de ofrecer un texto que transmita al oyente los sentimientos de vacío, aburrimiento, enfermedad e inquietud que han estado soportando de manera universal. Usanod palabras con las que todos pueden entender e identificarse.

Nanowar of steel

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.