Madness Live!

Nace ROCK THE COAST en Málaga y con RAINBOW

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nace ROCK THE COAST en Málaga y con RAINBOW

¡El rock llega a la costa andaluza! Siempre los festivales recaen en Madrid o Barcelona y a partir de este año, un festival con aroma a rock en todas las fragancias llega a Málaga. La organizadora del mismo, Madness Live!, abre la primera edición con un cabeza de cartel de altura. Ritchie Blackmore’s Rainbow estará en la ciudad de Fuengirola después de confirmar sólo una serie de 4 conciertos en todo el 2019 y por suerte, uno de ellos será en nuestro país.

Rock The Coast, que así se llama el festival, estará en Fuengirola (Málaga), tendrá lugar los dias 14 y 15 de junio 2019 y alojado en uno de los rincones mágicos de Andalucia para ver un espectáculo de altura. Será en el recinto Marenostrum Music Castle Park. Constará de dos escenarios principales y otro en el propio castillo del recinto.

Tras el anuncio del primer cabeza de cartel, la primera tanta se completa con actores de lujo. Una de las bandas con más presencia en el rock progresivo hará parada en el festival. Opeth vendrá con nuevo material que saldrá el próximo mes. Le sigue el legendario U.D.O. con “Steelfactory” bajo el brazo. Desde UK vendrán Magnum con la ola hard rockera y ampliando la gama de olores del rock, Graveyard dejarán sus tintes de blues y psicodelía sin duda alguna. Dark Tranquiliy y Arkona son los últimos nombres de la mañana de hoy.

La Costa del Sol tiene el privilegio de albergar tantos géneros del rock en un mismo cartel. Poco a poco saldrán más noticias y hasta un número de 40 bandas formarán el primer Rock The Coast. Las entradas estará a la venta el próximo 17 de octubre a las 12:00 h a un preico incial de 80€ más gastos. Oferta válida hasta el 24 de octubre a las 12:00h.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.