Nace el GARAGE SOUND FEST en Madrid

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nace el GARAGE SOUND FEST en Madrid

Garage Sound Festival

Cuando una persona piensa en rock le viene a la memoria motos, coches, años ’70, sudor, chupa de cuero y pasión. Todo ésto lo ha conseguido congregar la primera edición del Garage Sound Fest que se celebrará en Rivas Vacíamadrid (Madrid) los días 14 y 15 de julio en el Auditorio Miguel Ríos.

No sólo de música vive el ser humano, a lo que la organización le da otra innovación a la idea básica de evento musical y se le añade espectáculo sobre ruedas. Los visitantes podrán disfrutar del Bike Show afiliado al campeonato de España, más las exhibiciones de Hot Rods, Cafe Racer, vehículos clásico y motos customizadas. Por si fuese poco, habrán stands con marcas y constructores por todo el festival. Rock y motor en grandes dosis.

Musicalmente, el cartel está formado por The Darkness, Ugly Kid Joe, Nashville Pussy, The Answer, Mustach, Barbe-Q-Barbies, Neon Delta y Los Brazos. Hay que comentar que el cartel está todavía sin cerrar además de que se aventura un escenario artísticamente muy distinto a lo que nos vemos acostumbrados.

Las entradas están a precio cerrado de 69 € + gastos de dist. Habrán próximamente entradas por día y algunos packs que contendrán alguna que otra sorpresa. Es una cita obligada para todos los amantes del buen rock and roll y de recuperar ese espíritu que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

Déjanos tu comentario