Madness Live!

Nace el GARAGE SOUND FEST en Madrid

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Nace el GARAGE SOUND FEST en Madrid

Garage Sound Festival

Cuando una persona piensa en rock le viene a la memoria motos, coches, años ’70, sudor, chupa de cuero y pasión. Todo ésto lo ha conseguido congregar la primera edición del Garage Sound Fest que se celebrará en Rivas Vacíamadrid (Madrid) los días 14 y 15 de julio en el Auditorio Miguel Ríos.

No sólo de música vive el ser humano, a lo que la organización le da otra innovación a la idea básica de evento musical y se le añade espectáculo sobre ruedas. Los visitantes podrán disfrutar del Bike Show afiliado al campeonato de España, más las exhibiciones de Hot Rods, Cafe Racer, vehículos clásico y motos customizadas. Por si fuese poco, habrán stands con marcas y constructores por todo el festival. Rock y motor en grandes dosis.

Musicalmente, el cartel está formado por The Darkness, Ugly Kid Joe, Nashville Pussy, The Answer, Mustach, Barbe-Q-Barbies, Neon Delta y Los Brazos. Hay que comentar que el cartel está todavía sin cerrar además de que se aventura un escenario artísticamente muy distinto a lo que nos vemos acostumbrados.

Las entradas están a precio cerrado de 69 € + gastos de dist. Habrán próximamente entradas por día y algunos packs que contendrán alguna que otra sorpresa. Es una cita obligada para todos los amantes del buen rock and roll y de recuperar ese espíritu que se ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.