Madness Live!
Últimas noticias

N.E.O., primer videoclip de la nueva aventura de Alberto Cereijo y Tino Mojon (Los Suaves)

Inicio » Noticias de Rock y Metal » N.E.O., primer videoclip de la nueva aventura de Alberto Cereijo y Tino Mojon (Los Suaves)

Alberto Cereijo y Tino Mojon (ambos miembros de Los Suaves), echan a andar su nuevo proyecto, N.E.O., con la publicación del primer single “Inmortal”, sacado del álbum “Objeto cercano a la tierra”, que saldrá a la venta el próximo mes de enero.

N.E.O., aparte de los miembros de Los Suaves ya nombrados, cuenta con el gallego Pedro Regueira a la voz y con Diego P. Castro al bajo.

Según describían en la presentación de la banda a finales del mes pasado, la formación pretende con su nuevo trabajo: “nuevos aires para la escena del rock nacional. Grandes melodías que se clavan en la mente a la primera escucha; guitarras contundentes y letras combativas apoyadas por una progresiva y poderosa base rítmica. Canciones destinadas a perdurar”.

Al hablar de Cereijo y Mojon, irremediablemente se nos viene a la cabeza el sonido de Los Suaves. Lógicamente las comparaciones son odiosas (más si en la balanza esta una de las formaciones más veneradas del panorama nacional), y sería injusto para este nuevo proyecto que la sombra de Los Suaves nublase el camino que empieza.

Así que, mientras esperamos nuevas noticias y escuchar algo más de lo que nos propone la banda, os dejamos con su primer videoclip “Inmortal”.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.