Madness Live!

Myrkur lanza nuevo sencillo, «Gudernes Vilje» (La voluntad de los dioses).

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Myrkur lanza nuevo sencillo, «Gudernes Vilje» (La voluntad de los dioses).

Como venimos comentando hace un tiempo, la cantante danesa Myrkur lanzará el próximo 20 de marzo su nuevo álbum de canciones populares, titulado «Folkesange».

Myrkur siempre ha labrado su propio camino y ahora emprende un viaje al corazón de la cultura escandinava que marcó su propia infancia. En «Folkesange» renuncia al black metal para una evocación refinada pero de gran alcance de la gente tradicional, combinando canciones antiguas y nuevas con un efecto.

Después de los singles anteriores «Ella» y «Leaves Of Yggdrasil», hoy presenta un tercer vistazo con «Gudernes Vilje», un término danés que se traduce como «La voluntad de los dioses». Ella explica: «Escribí esta canción sobre recibir el mayor regalo de la vida y luego quitártela. ‘Alt går som Gudernes Vilje’ significa que todo va de acuerdo con la voluntad de los Dioses. Somos humanos y algunas de las cosas más importantes de esta vida están completamente fuera de nuestro control «. La canción presenta piano, violín, mandola, violonchelo, marco de batería a lo largo de la etérea y cristalina voz de Bruun.

Este trabajo forma parte de una experiencia inmersiva por derecho propio, pero que también pertenece a un renacimiento pagano más amplio que ha atraído a seguidores devotos de todo el mundo; «Folkesange» responde a una necesidad que se ha vuelto cada vez más apremiante en tiempos turbulentos. Una concentración en una resonancia que es intrínseca y duradera, es un redescubrimiento de una base personal y una experiencia que va más allá de la cultura para recordarnos una herencia compartida y profundamente arraigada. «Folkesange» es como un diapasón que une lo personal y lo universal, es un recordatorio de que las experiencias más trascendentales son las más cercanas a casa.

Tracklist:

1 – Ella.

2 – Fager som en Ros.

3 – Leaves of Yggdrasil.

4 – Ramund.

5 – Tor i Helheim.

6 – Svea.

7 – Harpens Kraft.

8 – Gammelkäring.

9 – House Carpenter.

10 – Reiar.

11 – Gudernes Vilje.

 

Más info:

ONLINE 

YOUTUBE

FACEBOOK

BANDCAMP

INSTAGRAM

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.